Mayte Carranco revista H Extremo Junio 2011

Mayte Carranco revista H Extremo Junio 2011
Mayte Carrasco revista H extremo Junio 2011 fotos: es la nueva chica de portada de la prestigiosa revista para hombres: H extremo que en su edicion bimestral mayo - junio han decidido poner en portada a la bella conductora de monterrey: Mayte Carrasco.

Finalmente llegamos a Junio y los de la revista para hombres como nos tiene acostumbrado cada quincena del mes pues ahora nos traen en portada a una mujer escultura como es Mayte carrasco quien como muchos saben es conductora de television y cantante muy querida en todo Monterrey.






Aunque no lo crean las primeras participaciones de Mayte carrasco datan desde mucho antes del 2007, ella de niña participaba en show infantiles pero en ese tiempo nadie la conocia.

Actualmente la vemos como conductora de noticias de Monterrey donde esta de encargada de la conduccion de la sección del clima del noticiero Televisa Monterrey todos los dias por las noches entre las 19:00 a 21:00 horas.

En el 2009 fue coronada miss televisa 2009 o mejor dicho como "la mas sexy del clima".

Como mayte es una conocida conductora de television pues es ovbio que haya captado la atencion de muchos cablleros al enterarse que sera la chica de portada donde en una entrevista local dijo: ... "Vamos a ser la portada de H para hombres ... en la edicion de junio y bueno, representando, importante a todas las mujeres regias"...... "Yo les pronostico que tiene algo que ver con el clima, para que esten muy atentos".

Mayte carrasco ya esta a la venta desde el pasado miercoles 25 de mayo y si quieren ver mas fotos pues sigan a Mayte Carrasco en facebook y recuerden que si adquieren la revista aparte de la firma de autografos se les entregara con la revista un codigo para descargar completamente gratis su primer sencillo en version pop: "Ya me canse".



No hay comentarios

Compartir: