5 mejores peliculas Sandra Bullock

5 mejores peliculas Sandra Bullock
Aqui una interesante lista de 5 mejores peliculas de Sandra Bullock desde sus inicioos, y con ello podre conocer un poco mas de su trabajo, y quien sabe hasta en una proxima pelicula, comprar entradas para ir a ver al cine.

mejores peliculas Sandra BullockeProbablemente la peliculas mas conocida de ella sea Miss simpatia, al parecer la de mayor difusion a lo largo de su carrera como actriz de cine, en fin empezamos con la la lista y haber si alguien se anima por ahy a ir al cine este fin de semana y ver lo mejor del septimo arte en las pantallas de cartelera.

1) The blind side: Es quizá la película más importante de Sandra (que no la mejor) ya que además de proporcionarle su primer Oscar a mejor actriz principal (y último, seamos realistas), recaudó 300 millones de dólares, en su mayor parte en los Estados Unidos. “The Blind side”, basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Michael Oher, un afroamericano con bajo coeficiente intelectual pero una increíble habilidad para jugar al rugby. Leigh Ann lo acogerá sin ningún tipo de reparos en el seno de su familia bien acomodada y, con su fuerza y determinación, hará que llegue a lo más alto.



2)La proposición: Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años en el trabajo. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.



3)Miss Simpatia: Como dijimos al comienzo esta pelicula es probablemente una de las mas comerciales que se conocen de Sandra. Donde hace de una agente policia que se tiene que filtrar en un grupo de chicas Miss señoritas y verse obligada a participar en un miss mundo solo para atrapar a una organizacion que se dedica a asesinar a ex miss señoritas de belleza.



4)Amor a segunda vista: Después de convertirse en una de las piezas claves dentro de la Corporación Wade, Lucy Kelson, decide renunciar a su trabajo debido a que su jefe George, la trata más como una asistente personal que como la abogada principal que es, dándole como plazo dos semanas para encontrar una persona que la sustituya. Pero después de liberarse de su jefe, se dará cuenta de lo que verdaderamente siente por él.



5) La casa del lago: Es una mañana del invierno de 2006. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envié el correo que la llegue y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que puede ver al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa.

Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler, (Keanu Reeves), un talentoso pero frustrado arquitecto que trabaja en una sede de construcción cercana, encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado.



6) Maxima velocidad: Sandra interpreta a Annie, una alocada conductora que ha perdido su carnet de conducir por exceso de velocidad pero que tendrá que hacer uso de sus habilidades tras el volante de un autobús en el un terrorista ha puesto una bomba. Junto al agente Jack del FBI, intentará encontrar una solución a un problema que puede cobrarse la vida de muchos inocentes.


No hay comentarios

Compartir: